VITATRUM COMPLETE MULTIVITAMIN & MULTIMINERAL

S/32.00
Fuera de stock
SKU
VITATRUM COMPLETE MULTIVITAMIN & MULTIMINERAL
Multivitamínico y Multimineral que apoya la buena salud. Con Vitamina B1 (Tiamina), que ayuda en la producción de energía. Con Vitamina B2 (Riboflavina), que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Con Vitamina B3 (Niacina), que ayuda a mantener la capacidad del cuerpo para metabolizar los nutrientes. Con Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), que contribuye al adecuado rendimiento intelectual. Con vitamina B6 (Piridoxina), que contribuye al adecuado metabolismo de la homocisteína. Con Biotina, que ayuda a mantener saludables el cabello, la piel y las uñas. Con Vitamina B9 (Folato/Ácido Fólico), que contribuyen al proceso de división celular. Con Vitamina B12 (Cianocobalamina), que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Con Betacaroteno, Pro vitamina A que ayuda a mantener la visión. Con Hierro, que contribuye a la adecuada formación de hemoglobina. Con Calcio, que ayuda a mantener la salud de los huesos. La vitamina C ayuda con la función inmunológica. La vitamina K contribuye a la adecuada coagulación sanguínea. La Vitamina E, un antioxidante para la buena salud. El selenio contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones saludables. El cromo ayuda a mantener el nivel normal de glucosa en sangre. El yodo contribuye a la adecuada función tiroidea. El magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos. El potasio contribuye al adecuado mantenimiento de la tensión arterial. El zinc contribuye a la adecuada reproducción y fertilidad. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y la piel. El cloruro contribuye a una adecuada digestión mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.
Información Adicional
Marca Mason Natural
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-1543
Composicion Vitamina A (como Vit. A Acetato y 29% betacaroteno) 3500UI Vitamina C (Ac. Ascórbico) 60mg Vitamina D3 (colecalciferol) 400UI Vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato) 30UI Vitamina K (fitonadiona) 25mcg Tiamina (vitamina B1) 1.5m
Contraindicaciones Los productos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No exceda la dosis recomendada. Si consume otros productos dietéticos consulte a su médico. En personas que presentan hipersensibilidad algunos de sus componentes.
Dosis 1 Tableta al día con las comidas
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:VITATRUM COMPLETE MULTIVITAMIN & MULTIMINERAL
Tu puntuación