STRESS FORMULA - Mason Natural

S/54.00
Disponible
SKU
STRESS FORMULA
Con Vitamina B1 (Tiamina), que ayuda en la producción de energía. Con Vitamina B2 (Riboflavina), que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Con Vitamina B3 (Niacinamida), que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Con Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), que contribuye al buen rendimiento intelectual. Con Vitamina B6 (Piridoxina), que contribuye a la adecuada función psicológica. Con Vitamina B7 (Biotina), que favorece el mantenimiento del cabello en buenas condiciones. Con Vitamina B9 (Ácido fólico), que contribuye a la adecuada formación de células sanguíneas. Con Vitamina B12 (Cianocobalamina), que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Con Vitamina C, vitamina E, cobre y zinc que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones saludables. Con vitamina C que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Con zinc, que contribuye al mantenimiento de niveles saludables de testosterona, a la adecuada fertilidad y reproducción. Con cobre, que contribuye a la adecuada pigmentación de la piel. Con zinc y vitamina C que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
STRESS FORMULA - Mason Natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Presentacion 60 tabletas
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-0384
Composicion Vitamina C (Ácido ascórbico) 500mg Vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato) 30UI Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina)10mg Vitamina B2 (Riboflavina) 10mg Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 5mg Vitamina B12 (Cianocobalamina) 12mcg
Contraindicaciones No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. En personas que presenten hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Dosis 1 tableta al día.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:STRESS FORMULA - Mason Natural
Tu puntuación