SAVISION EYE VITAMIN AND MINERAL SUPPLEMENT - Manson natural

S/94.90
Disponible
SKU
SAVISION EYE VITAMIN AND MINERAL SUPPLEMENT
Con Zinc, que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones saludables. Con beta-caroteno, una provitamina A que ayuda en el mantenimiento de la visión nocturna. Con Vitamina C y E antioxidantes que ayudan a proteger la célula contra el daño causado por radicales libres. Buena fuente de antioxidante Betacaroteno. Con Zinc y Cobre, que contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo. Con Vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
SAVISION EYE VITAMIN AND MINERAL SUPPLEMENT - Manson natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-2707
Composicion Vitamina A (100% como beta-caroteno) 2,148 mcg (7,160 UI) Vitamina C (como ácido ascórbico) 113 mg Vitamina E (como dl-alfa-tocoferil acetato) 45 mg Zinc (como óxido de zinc) 17.4 mg Cobre (como óxido cúprico) 0.4 mg
Contraindicaciones No exceder la dosis indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Si está embarazada o amamantando o está tomando algún medicamento o planea someterse a un procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Si ocurre alguna reacción adversa, consulte a su médico. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Dosis Adultos tomar 1 tableta al día como suplemento dietético, de preferencia con los alimentos.
Adultos tomar 1 tableta al día como suplemento dietético, de preferencia con los alimentos.
Escriba su propia opinión
Estás revisando:SAVISION EYE VITAMIN AND MINERAL SUPPLEMENT - Manson natural
Tu puntuación