OMEGA 3 FISH OIL 1000 MG - Mason Natural

S/60.00
Disponible
SKU
OMEGA 3 FISH OIL 1000 MG
El EPA y el DHA ayudan a mantener la salud cardiovascular El EPA y el DHA apoyan la función cerebral y la salud mental. La investigación sugiere que el consumo de los dos ácidos grasos omega 3 EPA y DHA pueden reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria. Sin embargo, esta investigación no es concluyente.
OMEGA 3 FISH OIL 1000 MG - Mason Natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-1890
Composicion Ácidos grasos omega-3 totales 300 mg (que comprende de: EPA 180 mg y DHA 120 mg contenidos en 1000 mg de aceite de pescado)
Contraindicaciones En embarazo y lactancia consulte a su médico. No tome si está usando anticoagulantes. En caso de sobredosis accidental, descontinuar el uso y consultar para asistencia médica inmediata. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria recomendada. No hay estudios que aseguren su uso en personas con enfermedad renal o hepática grave. Puede aumentar el riesgo de sangrado si toma junto con aspirina, puede producir una disminución de la presión sanguínea. No usar en pacientes con trastornos de coagulación, dislipidémia, y alérgicos al pescado.
Dosis 1 cápsula blanda 3 veces al día, de preferencia con las comidas.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:OMEGA 3 FISH OIL 1000 MG - Mason Natural
Tu puntuación