Multivitamin Inmune Support - Sundown Naturals

S/135.00
Disponible
SKU
Multivitamin Inmune Support
Multivitamínico de acción prolongada, ideado para fortalecer la salud inmunológica. Contiene 8 vitaminas, además de zinc, echinacea, saúco (antioxidante) y astragalus (hierba china) que previenen la neumonía y la bronquitis. ●Aumenta la vitalidad. ●Fortalece el sistema inmune. ●Combate los virus y bacterias. ●Fortalece el sistema inmunológico. ●Combate el resfriado común. ●Remedio eficaz contra la gripe. ●Anticatarral empleado para afecciones de las vías respiratorias altas. ●Eficaz contra los resfriados gracias a su acción sudorífica. ●Aumenta las defensas y estimula su producción. ●Acorta y mejora los síntomas del resfrío y los catarros. ●Hecha a base de ascorbato de calcio, Ester-C es una forma mejorada de la vitamina C, con mayor absorción y biodisponibilidad que la vitamina C regular. Una fórmula más suave de Vitamina C, no acídica. ●Ideal para personas con problemas de acidez y que padecen de problemas intestinales al tomar vitamina C regular.
Multivitamin Inmune Support - Sundown Naturals está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Sundown Naturals
Condición Venta Sin Receta Médica
Composicion Vitamina A 750 Mcg Vitamina C 1000 Mg (Ester-c) Vitamina D 600 Iu Vitamina B-6 2 Mg Folato 666 Mcg Vitamina B-12 6mcg Biotina 300 Mcg Acido Pantotenico 10 Mg Magnesio 25 Mg Oxido de Zinc,15 Mg Echinacea, 16.5 Mg Saúco 17 Mg Astragalus 16.5 Mg
Dosis 1 Cápsula Blanda Diaria
●Ingiera 2 cápsulas blandas junto con un vaso con agua, preferiblemente con las comidas. ● Complementelo con una dieta saludable. ●Conserve el frasco en un lugar fresco y seco y sin exposición a los rayos solares, lejos del alcance de los niños.
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Multivitamin Inmune Support - Sundown Naturals
Tu puntuación