Ishield

S/190.00
Disponible
SKU
Ishield
●A base de extracto de caléndula, aporta betacaroteno, luteína, zeaxantina y óxido de zinc. ●Nos protege de la luz azul emitida por dispositivos digitales, computadoras, teléfonos inteligentes, y luz LED. ●Reduce la sequedad ocular. ●Previene y retarda la aparición de cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad. ●Protege los tejidos de la retina. ●Mantiene la agudeza visual. ●Ayuda a mantener la presión ocular en niveles normales. ●Previene la degeneración macular. ●Evita la formación de radicales libres y moléculas oxidativas, que son las causantes del daño ocular en las membranas de las células de los tejidos del ojo. ●Protege la mácula y el cristalino. ●Combate las cataratas y el deterioro de la retina. ●Favorece la liberación de vitamina A y el correcto funcionamiento de la retina.
Ishield está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Sundown Naturals
Condición Venta Sin Receta Médica
Composicion Betacaroteno (provitamina A) 2145 mcg Oxido de Zinc 11 mg Luteina (lutemax 2020) 20mg Isomeros de Zeaxatina (lutemax 2020) 4mg
Dosis 1 Cápsula Blanda Diaria
●Ingiera 1 cápsula junto con un vaso con agua preferiblemente con las comidas. ●Conserve el frasco en un lugar fresco y seco y sin exposición a los rayos solares, lejos del alcance de los niños.
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Ishield
Tu puntuación