HEART TRIO: CO Q-10, VITAMIN E AND FISH OIL - Mason Natural

S/99.00
Disponible
SKU
HEART TRIO: CO Q-10, VITAMIN E AND FISH OIL
Con EPA, el DHA y coenzima Q10 que ayudan a mantener la salud cardiovascular Con EPA, el DHA que ayudan a mantener la salud cardiovascular Con coenzima Q10 que ayudan a mantener la salud cardiovascular Con vitamina E y coenzima Q 10 antioxidantes. Con vitamina E antioxidante. La vitamina E ayuda a proteger contra el daño celular causado por radicales libres. La vitamina E es un antioxidante para el mantenimiento de la buena salud. La vitamina E es un antioxidante que protege la grasa de los tejidos corporales de la oxidación. Con Coenzima Q10 antioxidante Con EPA y el DHA que apoyan la función cerebral y la salud mental. La investigación sugiere que el consumo de los dos ácidos grasos omega 3 EPA y DHA pueden reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria. Sin embargo, esta investigación no es concluyente.
HEART TRIO: CO Q-10, VITAMIN E AND FISH OIL - Mason Natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-2626
Composicion Lípidos marinos concentrado 500 mg Provee ácidos grados Omega 3 Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 90 mg Ácido Docosahexaenoico (DHA) 60 mg Vitamina E (dl alfa tocoferil acetato) 200 UI Coenzima Q-10 25 mg
Contraindicaciones No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Los pacientes que toman anticoagulantes o con desórdenes en la coagulación sanguínea deben ser monitoreados.
Dosis Adultos tomar 1 capsula blanda dos veces al día, de preferencia con los alimentos o como recomiende un profesional de la salud.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:HEART TRIO: CO Q-10, VITAMIN E AND FISH OIL - Mason Natural
Tu puntuación