HEALTHY KIDS - Mason Natural

S/79.90
Disponible
SKU
HEALTHY KIDS
Con Niacina, que ayuda al crecimiento y desarrollo normal. Con Vitamina C, que ayuda en la cicatrización de heridas. Con Vitamina C, que ayuda en el desarrollo y mantenimiento de huesos, dientes, cartílagos y encías. Con Vitamina C, que ayuda en la función inmunológica. Con Beta caroteno, una Provitamina A que ayuda en el mantenimiento de la vista y la piel. El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones saludables. El ácido pantoténico contribuye al adecuado rendimiento intelectual. La Vitamina B6 ayuda a mantener la capacidad del cuerpo para metabolizar los nutrientes. La Vitamina B12 ayuda a formar glóbulos rojos. El Ácido Fólico contribuye al proceso de división celular. La Biotina que ayuda a mantener el cabello, piel y uñas saludables.
HEALTHY KIDS - Mason Natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE – 2173
Composicion Betacaroteno (Equivalente a 61UI de Vitamina A) 183 UI Vitamina C (como Ácido Ascórbico) 45 mg Niacina (Nicotinamida) 6 mg Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1.1 mg Acido Pantoténico (como Pantetonato de calcio) 1.33 mg Vitamina B12
Contraindicaciones Las gomas deben ser masticadas antes de ser ingeridas. Consulte a su médico si está tomando algún medicamento recetado. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada No exceda la dosis diaria recomendada. Se debe evaluar la ingesta diaria de vitaminas para evitar hipervitaminosis. Tener consideraciones especiales en pacientes diabéticos. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes, hipervitaminosis.
Dosis Niños de 4 – 8 años, masticar una (1) goma diaria. Niños de 9 a más y Adultos, masticar dos (2) a tres (3) gomas diarias.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:HEALTHY KIDS - Mason Natural
Tu puntuación