GLUCOSAMINE CHONDROITIN ADVANCED - Mason Natural

S/98.30
Disponible
SKU
GLUCOSAMINE CHONDROITIN ADVANCED
El sulfato de glucosamina ayuda a proteger los cartílagos del deterioro. El sulfato de glucosamina ayuda a aliviar el dolor articular asociado con la osteoartritis (de rodilla). El sulfato de glucosamina es un factor en el mantenimiento de cartílagos saludables y la salud de las articulaciones. El sulfato de condroitina ayuda a aliviar el dolor articular asociado con la osteoartritis (de rodilla). El colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor asociado con osteoartritis. Ácido hialurónico ayuda a apoyar la salud articular.
GLUCOSAMINE CHONDROITIN ADVANCED - Mason Natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Presentacion 60 capsulas
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE-2536
Composicion Glucosamina Sulfato (como Glucosamina Sulfato Cloruro Potasico) 375 mg Condroitina Sulfato (como Condroitina Sulfato Sódico) 300 mg Colágeno Hidrolizado 175 mg Ácido Hialurónico 2 mg
Contraindicaciones No exceder la dosis indicada. No debe ser consumido por menores de 18 años. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No está comprobado que tenga efectos sobre el nivel de azúcar en la sangre, sin embargo tome con precaución en diabéticos. Como con cualquier suplemento, consulte con su médico o farmacéutico si está embarazada o amamantando o está tomando algún medicamento. No consuma este producto si usted tiene alergia a los mariscos. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Dosis Adultos tomar 2 Cápsulas al día, de preferencia con las comidas.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:GLUCOSAMINE CHONDROITIN ADVANCED - Mason Natural
Tu puntuación