BODY HAIR SKIN & NAILS - Manson natural

S/64.90
Disponible
SKU
BODY HAIR SKIN & NAILS
Con Biotina, que ayuda a mantener saludables el cabello, la piel y las uñas. Con Beta-caroteno antioxidante. Con Cobre, que contribuye a la adecuada pigmentación del cabello. La Vitamina C contribuye a la adecuada formación de colágeno para el buen funcionamiento de la piel. Con Hierro, que contribuye a la adecuada formación de hemoglobina. Con Calcio, que ayuda a mantener la salud de los huesos. Con Vitamina B1 (Tiamina), que ayuda en la producción de energía. Con Vitamina B2 (Riboflavina), que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Con Vitamina B3 (Niacinamida), que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Con Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), que contribuye al buen rendimiento intelectual. Con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal. Con Yodo contribuye a la adecuada función tiroidea. Con Colina, que contribuye a mantener la adecuada función del hígado. Con Ácido fólico, que contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Con Zinc, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
BODY HAIR SKIN & NAILS - Manson natural está disponible para su compra en incrementos de 1
Información Adicional
Marca Mason Natural
Presentacion 60 capsulas
Condición Venta Sin Receta Médica
Registro Sanitario DE – 2702
Composicion Vitamina A (como Betacaroteno100%) 600mcg (2000IU) Vitamina C (como Ácido Ascórbico) 20mg Vitamina E (dl alfaTocoferilacetato) 4.5mg Tiamina (VitaminaB1) 0.5mg Riboflavina (VitaminaB2)
Contraindicaciones No exceder la dosis indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación fatal en niños menores de 6 años. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o centro de control de envenenamiento inmediatamente. Si está embarazada, lactando o está planeando someterse a una intervención o procedimiento médico, consulte a su médico antes de consumir este producto. Si presenta alguna reacción adversa suspenda su uso y consulte a su médico. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Dosis Adultos tomar 3 Capsulas diarias como suplemento dietético, de preferencia con los alimentos.
Evitar el exceso de la dosis recomendada
Escriba su propia opinión
Estás revisando:BODY HAIR SKIN & NAILS - Manson natural
Tu puntuación